Concurso Victoria™ SummerSlam 2021

Reglas Oficiales

NO SE REQUIERE COMPRA. NINGÚN TIPO DE COMPRA O PAGO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

  1. Elegibilidad: El Concurso Victoria™ SummerSlam (el “Concurso”) está abierto solo para residentes legales en el(los) estado(s) de Maine, Massachusetts, New Hampshire, Vermont, New York, New Jersey, Delaware, Pennsylvania, Rhode Island (“Área Elegible”) que tengan como mínimo veintiún (21) años de edad al momento de inscribirse en el Concurso. Las personas que estén incluidas en alguna de las siguientes categorías no podrán participar o ganar un premio: (a) empleados o agentes de Crown Imports LLC, el Administrador (como se define a continuación), sus respectivas empresas matrices, afiliados, divisiones, subsidiarios, proveedores, distribuidores y las agencias de servicio o contratistas independientes de alguna de las organizaciones anteriormente mencionadas; (b) proveedores, distribuidores o minoristas de productos alcohólicos (c) aquellos individuos que trabajen en el desarrollo o implementación de este Concurso, o en la producción o distribución de materiales para este; o (d) empleados, familiares cercanos de alguno de estos (cónyuges, pareja doméstica, padres, hijos y hermanos), o personas que vivan en la misma residencia de alguien que esté incluido en cualquiera de las categorías anteriores. Sujeto a todas las regulaciones y leyes federales, estatales y locales aplicables. Nulo fuera del Área Elegible y donde esté prohibido. Al entrar en el concurso, el participante acepta, plena e incondicionalmente, las Reglas Oficiales y las decisiones del Auspiciador o el Administrador, las cuales son definitivas y vinculantes en todo lo que respecta al Concurso. La adjudicación de premios está sujeta al cumplimiento de todos los requisitos aquí establecidos.
  2. Auspiciador: Crown Imports LLC, 131 S. Dearborn St., Chicago, IL 60603. Administrador: HP2 Promotions 8126 N. 23rd Avenue, Suite A, Phoenix, AZ 85021.
  3. Período de validez: El Concurso comienza el 1 de julio, 2021, a las 12:00 a. m., horario del este (“ET”) y culmina el 31 de julio, 2021, a las 11:59 p. m. ET (el “Período de Promoción”). La computadora del Administrador es el aparato oficial usado para el registro del tiempo del Concurso.
  4. Cómo participar: Hay dos (2) formas de participar:

Inscripción por correo postal. Durante el Periodo de Promoción, escriba a mano en una tarjeta de 3×5 la palabra clave: VICTORIA y su nombre legal completo, dirección postal (no se permiten apartados postales), número de teléfono, dirección de correo electrónico válida, fecha de nacimiento y su firma para certificar su elegibilidad para participar en el Concurso, su consentimiento y cumplimiento con las Reglas Oficiales y todas las regulaciones aplicables y envíela por correo a: VICTORIA, P. O. Box 40165, Phoenix, AZ 85067. Los solicitudes enviadas por correo postal deben tener el sello postal con fecha dentro del Período Promocional y ser recibidas hasta las 11:59 p. m. el 5 de agosto, 2021, para poder ser incluidas en el sorteo al azar.

Inscripción por mensaje de texto. Durante el período promocioanal, use su dispositivo compatible con mesajes de tres vías y envíe la palabra VICTORIA al 55678 y siga las instrucciones para participar. El Auspiciador no puede garantizar que este Concurso estará disponible a través de todos los proveedores de servicio inalámbrico. Aquellos que participen por mensaje de texto: (i) deben tener un teléfono móvil con capacidad de enviar mensajes de texto para poder participar (disponible únicamente en compañías participantes); (ii) tendrán que pagar tarifas estándares por mensajes de texto y/o uso de datos a sus proveedores de servicio inalámbrico (los participantes son los únicos responsables del pago de dichas tarifas inalámbricas); y (iii) podrían recibir mensajes enviados por vía de un sistema automatizado de discado; y (iv) acepta enviar por mensaje de texto la palabra STOP al # del administrador desde el archivo de configuración para cancelar su participación en el Concurso y dejar de recibir mensajes, considerando que es posible que reciba un mensaje de texto confirmando que optó por dejar de recibir mensajes de texto y que canceló su partición en el Concurso. Para recibir ayuda, envíe la palabra HELP por mensaje de texto al 55678. Enviando el código corto 55678 por mensaje de texto, acepta otorgarle al Auspiciador y al Administrador consentimiento expreso y por escrito para enviarle y recibir mensajes de texto relacionados al concurso. El consentimiento no es una condición de ninguna compra. Las participaciones por mensaje de texto deben ser recibidas a más tardar a las 11:59 p. m. hora del este el último día del Período de Promoción para poder participar en el sorteo al azar.

Límite: Una (1) participación por persona por día natural. A efectos de este Concurso, un “día natural” comienza a las 12:00 a. m. hora del este y termina a las 11:59 p. m. hora del este en una (1) fecha del año cualquiera. Cualquier intento de cualquier participante de obtener más inscripciones del número establecido utilizando múltiples/diferentes direcciones, identidades o registros, o cualquier otro método, anulará dichas inscripciones y el participante podría ser descalificado. Está prohibido el uso de cualquier agente o método de inscripción automatizada, robótica, repetitiva, programada o similar para participar y resultará en la descalificación. No serán aceptadas inscripciones reproducidas mecánicamente o que sean copias. El Auspiciador no se hace responsable por solicitudes perdidas, extemporánea, incompletas, ilegibles, inválidas o con franqueo por pagar (en la medida que proceda), ininteligibles o desviadas, las cuales serán descalificadas. En caso de disputa por alguna participación, se considerará que el participante es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono usado para entrar al concurso. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona natural a quien le fue asignado un número de teléfono por parte de un proveedor de telefonía celular o una dirección de correo electrónica por un proveedor de aceso a internet, proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar una dirección de correo electrónica para el dominio asociado con la dirección proporcionada. Se podrá solicitar al posible ganador que demuestre ser el titular de la cuenta autorizada. Cargos normales de acceso a Internet y cargos por uso de datos podrán ser impuestos por el proveedor de servicio de internet/inalámbrico. Consulta con tu proveedor de internet/servicio inalámbrico los detalles del plan de precios. Todas las inscripciones presentadas no serán reconocidas ni devueltas. Las inscripciones no serán juzgadas pero deben cumplir con las normas indicadas en este documento, según lo determinado por el Auspiciador/Administrador a su total discreción.

  1. Sorteo(s) al Azar: El Administrador es una organización evaluadora independiente cuyas decisiones en lo que respecta a la administración y operación del Concurso y la selección del(los) posible(s) ganador(es) son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Concurso. El Administrador seleccionará el(los) posible(s) ganador(es) del Concurso en un sorteo al azar de todas las inscripciones elegibles recibidas durante el Período de Promoción, el o cerca al 6 de agosto, 2021. El(los) posible(s) ganador(es) será(n) notificado(s) por correo postal, correo electrónico o teléfono (según el método de inscripción del posible ganador) el o alrededor del primer día hábil después del sorteo al azar en el que fue(fueron) seleccionado(s). Cada posible ganador de premios valorados en o más de $25.00 tendrá que firmar y entregar al Auspiciador/representante del Auspiciador una Declaración Jurada de Elegibilidad y Exoneración de Responsabilidad y Publicidad (“Declaración Jurada” por escrito) en un plazo de tres (3) días naturales de la fecha en que se envíe o se intente enviar la notificación, y cada posible ganador de premios valorados en menos de $25.00 tendrá que dar fe de su elegibilidad para participar en el Concurso, su consentimiento y cumplimiento con estas Reglas Oficiales (que incluyen pero no se limitan a las Exenciones establecidas en las Secciones 7 y 8 a continuación) y a todas las reglas aplicables (“Affidavit” verbal) inmediatamente después del envío o intento de envío de la notificación por teléfono (lo cual el Participante acepta puede ser grabado por el Auspiciador, Administrador o representantes). En caso de que (i) no se pueda contactar al posible ganador, o (ii) si el posible ganador no firma (cuando sea requerido) y entrega la Declaración Jurada en el plazo requerido, (iii) la notificación del premio o el premio es devuelto por entrega fallida, o (iv) el premio es rechazado por cualquier razón, el posible ganador será descalificado sin aviso previo y perderá el derecho al premio. El posible ganador deben cumplir con todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, y ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos. En caso de descalificación de un posible ganador por la razón que sea, el Auspiciador, a su entera discreción, otorgará el premio correspondiente a un ganador alterno en un sorteo al azar entre las inscripciones elegibles restantes.
  2. Premios:

Uno (1) PREMIOS MAYORES:

Cada Premio Mayor consistirá en un (1) de cada de los siguientes productos de mercadotecnia Auspiciado por Victoria™: Máscara de Lucha Libre, Cooler Banco, Silla de Lucha Libre; dos (2) de los siguientes productos: Camisetas de Victoria™, Vasos de una Pinta de Victoria™ y un (1) Código Digital de Pago para Ver el Evento de Lucha Libre. La fecha y hora del evento serán determinadas por el Auspiciador a su entera discreción.  Valor Aproximado de Venta de cada Premio Mayor: $235 total ($50 por máscara de lucha libre, $25 por equipo de cooler, $130 por silla de lucha libre, $2.50 por camiseta, $10 por vaso de una pinta y $5 por código digital de Pago para ver el evento de lucha libre.). Valor Aproximado de Venta total de todos los premios: $235.00.

Condiciones generales de los premios. El(los) premio(s) está(n) sujeto(s) a disponibilidad. Cada ganador del Premio es el único responsable de los gastos que no se indiquen específicamente en este documento, incluidos, entre otros, costos incidentales, cargos adicionales, cargos por servicio, gastos de envío, impuestos y otros de naturaleza personal. Los premios constan de los artículos enumerados como parte del premio. Los detalles del premio que no se especifiquen en este documento serán únicamente determinados por el Auspiciador. El(l)os premio(s) se entregará(n) “tal cual” sin garantía o respaldo de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Ninguno de los premios incluye bebidas alcohólicas. La reventa del(los) premio(s) está prohíbida. El Auspiciador no se hace responsable por premios perdidos, robados o dañados, en cuyo caso se perderá el premio en su totalidad, y el Auspiciador no tendrá obligación de otorgar compensación en su lugar y no se proveerá sustitutos a excepción de que así lo disponga el Auspiciador a su entera discreción. El valor real del(de los) premio(s) puede variar. El Auspiciador no se hace responsable el ganador no recibirá dinero por la diferencia entre el valor real y el ARV de un premio. En caso de que se reciba un número insuficiente de inscripciones elegibles para entregar todos los premios disponibles, el Auspiciador no está obligado a entregar los premios restantes y no se realizarán sorteos adicionales. No se permite la transferencia, asignación, sustitución o el equivalente en efectivo para ningún premio, a menos que el Auspiciador lo determine a su entera discreción debido a que el premio no esté disponible por alguna razón. El Auspiciador se reserva el derecho a sutituir un premio por uno de igual o mayor valor en caso de que el premio designado no se encuentre disponible por alguna razón, y la obligación del Auspiciador con el(los) ganador(es) se cumplirá y no se proporcionará ninguna otra compensación. En caso de que el premio no se encuentre disponible, el Concurso resulte imposible o no fuera razonable comercialmente, o alguna otra razón a discreción del Auspiciador, el Auspiciador se reserva el derecho a cancelar, posponer o modificar (en su totalidad o en parte) el Concurso. El(los) Ganador(es) son responables por todos los impuestos y cargos federales, estatales y locales asociados con la entrega, recibo y/o uso del premio. El incumplimiento de recoger o usar el premio no exonera al ganador del pago de impuestos asociado con la aceptación de un premio. Las ganancias recibidas por el Concurso serán reportadas al Internal Revenue Service y el ganador recibirá un formulario fiscal 1099 por premios valorados en $600 o más por el año. Las probabilidades de ganar un premio dependen del número de inscripciones elegibles recibidas durante el Período de Promoción. Límite de un (1) premio por participante.

  1. Exoneración: A cambio del derecho a participar en el Concurso, el (los) ganador(es) acepta(n) exonerar y eximir de responsabilidad al Auspiciador, el Administrador, sus respectivas empresas matrices, subsidiarios, afiliados, divisiones, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, así como a los oficiales, directores, empleados y agentes de dicha compañía (denominados de forma colectiva las “Partes Exentas”) de cualquier demanda o causa de acción, incluyendo, entre otras, lesiones personales, muerte, daño o pérdida de propiedad que surjan de la participación o que están relacionadas con el Concurso o recibo, uso o mal uso de cualquier premio. Las Partes Exentas no son responsables por fallas técnicas, de hardware, de conexiones de red o de transmisiones informáticas incompletas o atrasadas, cualquiera que sea su causa. En caso de que haya alguna discrepancia o inconsistencia entre declaraciones u otras afirmaciones contenidas en cualquier material del Concurso y los términos y condiciones de las Reglas Oficiales, la versión en Inglés de las Reglas Oficiales prevalecerá, governará y controlará el Concurso.
  2. Publicidad: Excepto donde esté prohibido por la ley, la participación en el Concurso constituye concesión del ganador al Auspiciador y sus agentes del derecho a usar su nombre, semejanza, fotografía, voz, citas, declaraciones, opiniones, información biográfica y/o ciudad natal y estado a fines promocionales en cualquier medio conocido en la actualidad o desarrollado posteriormente, a nivel mundial, sin consideración o pago adicional.
  3. Condiciones Generales: El Auspiciador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, o cualquiera de sus partes, si algún fraude, falla técnica o cualquier otro factor fuera del control razonable del Auspiciador daña la integridad o funcionamiento adecuado del Concurso, según lo determine el Auspiciador a su total discreción. El Auspiciador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que encuentre manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del Concurso o violando estas Reglas Oficiales, cualquier otra promoción o ley aplicable, o actuando de una manera inapropiada o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier otro individuo de socavar deliberadamente la operación legítima del Concurso puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, de llevarse a cabo, el Auspiciador se reserva el derecho de demandar por daños a cualquier persona en la medida máxima permitida por la ley. El incumplimiento de cualquier cláusula de estas Reglas Oficiales por parte del Auspiciador no constituye una exención de dicha cláusula.
  4. Limitaciones de Responsabilidad: Las Partes Exentas no son responsables por: (a) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programas asociados con el Concurso o utilizados en el este; (b) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen pero no se limitan a un mal funcionamiento, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o en la redes de hardware o software, ya sean provocadas por el participante, el Auspiciador o cualquier tercera parte; (c) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Concurso; (4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Concurso o en el procesamiento de las inscripciones; o (f) cualquier lesión o daño a personas o la propiedad que puedan ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Concurso o la recepción, uso o mal uso de cualquier premio. Si, por cualquier razón, se confirma que la inscripción de un participante se ha borrado, extraviado o de alguna otra forma destruido o corrompido por error, el participante no tendrá más remedio que presentar otra inscripción en el Concurso, a menos que resulte imposible concederle otra inscripción debido a la fecha de suspensión de cualquiera o todos los premios ofrecidos. En caso de suspensión del Concurso o cualquiera de sus partes, por la razón que sea, el Auspiciador, a su entera discreción, puede decidir realizar una un sorteo al azar entre las inscripciones elegibles que hayan sido recibidas hasta la fecha de suspensión, y bajo ninguna circunstancia se otorgará un número de premios que sobrepase el establecido. En caso de que, por razones técnicas, de producción, de pre-selección, o de programación, así como por cualquier otra razón, el número de premios disponibles y/o reclamados excede el establecido en estas Reglas Oficiales, el Auspiciador se reserva el derecho de otorgar solamente el número de premios establecido por medio de un sorteo al azar entre todos los reclamos de premio elegibles, legítimos o no otorgados.
  5. Disputas: ESTE CONCURSO SE RIGE POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DEL ESTADO DE ILLINOIS, INDEPENDIENTEMENTE DE DOCTRINAS DE CONFLICTO DE LEY. Como condición para participar en el Concurso y/o aceptar el premio entregado, cada participante acepta que cualquier o todas las disputas que no puedan ser resueltas entre las partes y causas de acción que surjan de o estén conectadas con este Concurso deben ser resueltas individualmente, sin recurrir a ningún tipo de acción de clase, exclusivamente ante una corte ubicada en Cook County, Illinois, que tenga jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios, y por este medio renuncia a todo derecho de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluyendo honorarios razonables de abogado, salvo los costos en que realmente haya incurrido (a saber, costos asociados a la participación en el Concurso de los que exista evidencia) y el participante renuncia además a todo derecho de que se multipliquen o de alguna manera aumenten los daños.
  6. Información Personal del Participante: La inormación recopilada de los participantes está sujeta a la Política de Privacidad del Auspiciador que puede encontrar en www.cbrands.com/privacy-policy (“Política de Privacidad”). Al inscribirse en este Concurso, cada participante confirma que ha leído y acepta la política de privacidad del Auspiciador y que está de acuerdo con esta.
  7. Lista de Ganadores: Para obtener una lista con el nombre de los ganadores de premios valorados en más de $25.00, envíe un sobre con su dirección y los sellos correspondientes, a más tardar el 6 de septiembre, 2021 a HP2 Promotions, 8126 N. 23rd Avenue, Suite A, Phoenix, AZ 85021.

Todo con medida. Victoria™ Beer. Importada por Crown Imports, Chicago, IL


DECLARACIÓN JURADA DE ELEGIBILIDAD

Y

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y PUBLICIDAD DEL GANADOR

Yo, _______________________, he presentado los materiales válidos para participar en el Concurso Victoria™ SummerSlam (el Concurso”).

Por este medio declaro que ni yo ni ningún miembro de mi familia es o fue en algún momento empleado (o dependiente ante el IRS) de Crown Imports LLC (“Crown”), HP 2 Promotions, sus respectivas empresas matrices, afiliados, divisiones, subsidiarios, proveedores, distribuidores y las agencias de servicio o contratistas independientes de alguna de las organizaciones anteriormente mencionadas, o de proveedores, distribuidores o minoristas de productos alcohólicos, o de cualquier compañía que participe en el desarrollo, producción o distribución de los materiales participativos del Concurso.

Además declaro que cualquiera o todo material enviado por mí fue obtenido a través de medios autorizados y legítimos, que he cumplido con las Reglas Oficiales del Concurso y con todas las regulaciones aplicables y que no he cometido fraude o engaño al entrar en esta promoción o al reclamar mi premio.

De ser verificados los materiales enviados por mí y en caso de que yo sea declarado el ganador, Crown tiene mi permiso para informar de lo anterior a agencias Estatales y Federales que así lo requieran sin necesidad de compensación. También entiendo y acepto que soy el único responsable del pago de todos los cargos, tarifas e impuestos Federales, Estatales y/o locales aplicados por cualquier premio que se me otorgue en el Concurso.

Yo declaro y garantizo que tenía al menos de veintiún (21) años de edad al inscribirme en el Concurso y que proveeré a Crown prueba de identificación expedida por una agencia gubernamental si es necesario.

A cambio del derecho a participar en el Concurso, acepto exonerar y eximir de responsabilidad al Auspiciador, el Administrador, sus respectivas empresas matrices, subsidiarios, afiliados, divisiones, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, así como a los oficiales, directores, empleados y agentes de dicha compañía por cualquier demanda o causa de acción, incluyendo, entre otras, lesiones personales, muerte, daño o pérdida de propiedad que surjan de la participación o que están relacionadas con el Concurso o recibo, uso o mal uso de cualquier premio.

Por este medio concedo a Crown, y a aquellos autorizados por Crown, autorización absoluta de usar mi nombre, semejanza, fotografía, citas, declaraciones, opiniones, información biográfica y/o ciudad natal para publicitar y/o promover en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado posteriormente, a perpetuidad y a nivel mundial, sin pago o compensación adicional o mi aprobación.

 

_______________________________________________  ____________________

FIRMA                                                        FECHA

_________________________________ _____________________ ________________

DIRECCIÓN                                         CIUDAD & ESTADO    CÓDIGO POSTAL

_________________________________    (_____) __________________________

NÚMERO DE SEGURO SOCIAL                                               TELÉFONO RESIDENCIAL

 

ESTADO DE ________________________          CONDADO DE _________________________

 

Suscrito y jurado ante mí el día_______ de ________

 

_________________________________________, 2021.

(SELLO)

 

_____________________________________________________

NOTARIO

Last Updated on June 29, 2021 9:53 AM